SHARE

La periodista no perdió la sonrisa al momento de narrar una noticia trágica y agregó frases que fueron muy criticadas en su país. Diversos usuarios de Facebook piden que sea despedida y reciba la sanción más severa por la falta de respeto a todos los televidentes. 

El noticiero en el ‘ojo de la tormenta’ se llama ‘Código 21‘ y, según su cuenta de Twitter, es un programa con estilo dinámico y creativo, que marca la diferencia en el mercado televisivo local.

PUEDES VER Facebook: parece fantasma falso, quitaron la sábana y se llevaron espeluznante sorpresa [VIDEO]

La bella presentadora de noticias, que ha recibido un sinnúmero de comentarios negativos en Facebook, se llama Jessica Durán, quien con una sonrisa en el rostro hablaba sobre una explosión.

‘Les cuento que el infierno abrasó a tres personas con la explosión de un blindado y las hambrientas llamas estuvieron a punto de devorarlos. Veamos cómo se queman vivos‘, dice Durán.

Estas frías palabras provocaron mucha indignación en Facebook, ya que los usuarios aseguraron que su tono burlón no fue el correcto para presentar la noticia.

Otros virales de Facebook

Fantasma aterrador 

Un fantasma muy aterrador trató de asustar a un grupo de jóvenes, uno de ellos decidió quitarle la sábana que lo cubría y el hecho se volvió viral en Facebook por ser sumamente espeluznante.

Si quieres asustarte con este viral,

Article source: https://larepublica.pe/tendencias/1297140-facebook-critican-actitud-presentadora-noticias-anunciar-tragedia-fb-face
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS