SHARE

Un artículo publicado por la periodista Eva Golinger, revela el informe secreto de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela y las opiniones de su entonces representante, William Brownfield  (2004-2007), sobre el actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Según la periodista, el documento desclasificado data de abril del 2006 y en el mismo, William Brownfield calificó como grosero, abrasivo, arrogante y puntilloso a Henry Ramos Allup.  Añadió que el político de la derecha se había convertido tal vez en el promotor más voraz de la abstención electoral.

Lee → Invitados internacionales de la MUD en AN y su agenda golpista

El informe del exembajador en Venezuela afirmó que Henry Ramos Allup menospreció a los candidatos de la derecha para las elecciones presidenciales del 2006 y destacó las palabras en contra de los políticos que llamaban a la participación popular “Estarían votando con sus pantalones por los tobillos”.

Eva Golinger indica que es una ironía que el sistema y proceso electoral, que en su momento desestimó Henry Ramos Allup en 2006, sea el que lo ha llevado hoy a presidir la Asamblea Nacional.

Aquí → Ramos Allup asegura que sacará a Maduro en seis meses

En el documento, Brownfield criticó la dependencia de Ramos Allup del apoyo internacional. El entonces embajador estadounidense dijo  “En lugar de buscar los votos de los venezolanos, la

Article source: http://www.telesurtv.net/news/Venezuela-revelan-informe-de-EE.UU-sobre-Henry-Ramos-Allup-20160107-0018.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS