SHARE

Detonación de la Tsar Bomba en NukemapEl artículo publicado por la página AWD News con el titular “Ministro de Defensa israelí: si Pakistán envía tropas terrestres a Siria bajo cualquier pretexto, destruiremos a este país con un ataque nuclear” ha sido la supuesta razón que ha provocado un conflicto entre los ministros de Defensa de Pakistán e Israel.

El 23 de diciembre, Khawaja Muhammad Asif, ministro de Defensa paquistaní, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en tono de amenaza dirigido supuestamente a Israel en respuesta a la falsa noticia.

“El ministro de Defensa israelí amenaza con represalias nucleares al hablar de una supuesta implicación de Pakistán en la lucha contra Daesh [organización terrorista proscrita en Rusia y otros países] en Siria. Israel olvida que Pakistán también tiene armas nucleares”, tuiteó.

Por su parte, al día siguiente, el Ministerio de Defensa de Israel contestó también en Twitter al responsable paquistaní de Defensa que la noticia era totalmente falsa y que “las declaraciones atribuidas al exministro de Defensa Moshé Yalón sobre Pakistán nunca fueron realizadas”.

Según

Article source: https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201612261065844202-twitter-pakistan-israel-armas-nucleares/
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS