SHARE

Un
avión ruso que viajaba a una base militar en Siria con 92 personas a bordo, incluidos miembros de un famoso coro militar, se estrelló este domingo en el Mar Negro unos minutos después de despegar de la ciudad turística de Sochi, indicó el Ministerio ruso de Defensa.

“Fragmentos del avión
Tu-154 del ministerio ruso de la Defensa fueron hallados a 93 millas (1,5 kilómetros) del litoral de la ciudad de Sochi, a unos 164-230 pies ( 50-70 metros) de profundidad”, informó el ministerio de Defensa, que en un primer reporte indicó que el avión viajaba con 91 ocupantes.


No hay señales de supervivientes“, afirmó el ministerio en el comunicado citado por las agencias rusas. Precisa que se hallaron cuatro cuerpos.

Equipos de rescate recuperaron varios cuerpos mientras barcos, helicópteros y drones buscaban más cadáveres en la zona.

El ministro ruso de Defensa, Sergei Shoigu, coordinaba personalmente las labores de rescate.

Personal de salvamento trae las pertenencias de las víctimas del Tu-154...
Personal de salvamento trae las pertenencias de las víctimas del Tu-154...

Una fuente de los servicios de emergencia dijo a la agencia de noticias local que los restos del aparato quedaron esparcidos en una extensa área situada a una decena de millas de la costa.

A

Article source: http://www.univision.com/noticias/sucesos/un-avion-ruso-con-91-personas-a-bordo-desaparecio-cuando-sobrevolaba-el-mar-negro
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS