SHARE

Últimas noticias de Venezuela hoy: Maduro demandará a Henry Allup por insania mental

La Gran Época le presenta un resumen de las últimas noticias del país caribeño. En primer lugar, el presidente Nicolás Maduro insistió en que demandará a Henry Ramos Allup por insania mental e instigación del odio. Por otro lado, el mandatario respondió a las declaraciones de Barack Obama en la cumbre en Perú, diciendo que él nunca pudo ni podrá con Venezuela. Asimismo dijo que espera que las relaciones con EEUU mejoren a partir del 20 de enero cuando asuma el presidente electo Donald Trump. Más cerca de la navidad, los supermercados venezolanos están ahora bien provistos de mercadería, el problema es que las personas no pueden acceder a ella por los altos precios. Por último, los sobrinos de la primera dama venezolana, detenidos en Nueva York, admitieron en una grabación que el chavismo controla narcotráfico de Venezuela.

Maduro demandará a Henry Allup por insania mental

El Presidente de la República, Nicolás Maduro insistió en que interpondrá una demanda contra el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup por “insania mental e instigar al odio”.

Durante su programa semanal “En Contacto con

Article source: http://www.lagranepoca.com/ultimas-noticias/99981-ultimas-noticias-venezuela-hoy-maduro-demandara-henry-allup.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS