SHARE

Últimas noticias de México: PRI suspende derechos al gobernador de Veracruz y más

La Gran Época pone a su disposición un compilado de los acontecimientos más relevantes de la jornada mexicana. Por un lado, La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI suspendió la noche del lunes los derechos de Javier Duarte, gobernador de Veracruz por dañar la imagen del partido. Por otro lado, las declaraciones del Chapo Guzmán desde su celda dan nota del sufrimiento que está viviendo y de su débil condición de salud mental. Este lunes marcharon 2 mil estudiantes en Morelia en apoyo a Ayotzinapa y –por último- hay pronosticadas lluvias torrenciales este martes en distintos puntos del país.

PRI Suspende derechos al gobernador de Veracruz

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI suspendió la noche del lunes los derechos de Javier Duarte, gobernador de Veracruz y seis funcionarios y ex funcionarios de su Gobierno como militantes de ese partido por afectar gravemente la imagen del mismo.

La resolución fue aprobada por unanimidad por los siete integrantes del órgano jurisdiccional, quienes sesionaron a puerta cerrada durante poco más de una hora.

El decreto contra el mandatario veracruzano fue sancionado luego de recibir denuncias

Article source: http://www.lagranepoca.com/mundo-hispano/88922-ultimas-noticias-de-mexico-pri-suspende-derechos-al-gobernador-de-veracruz-y-mas.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS