SHARE

Bienvenido a tu guía de The New York Times. Te presentamos la información más relevante y destacada de hoy, con enlaces en español e inglés. El resumen se actualiza durante el día, así que sigue revisando para más información.

¿Qué te gustaría leer en este resumen? ¿Tienes sugerencias? Escríbenos a comentarios@nytimes.com.

Cuando Uribe defendió la despenalización

Continue reading the main story Foto

Álvaro Uribe, cuando era presidente de Colombia, durante una conferencia de prensa en Miami en 2007. En su presidencia, Uribe intentó varias veces volver a penalizar el consumo personal de drogas.

Credit
Wilfredo Lee/Associated Press

El expresidente y actual senador de Colombia Álvaro Uribe, célebre por sus posturas radicales en la lucha contra las drogas, sus intentos por volver a penalizar el consumo personal, su oposición a la fumigación aérea de los cultivos de coca y el enfoque de mano dura contra el narcotráfico, entre otras medidas, en el pasado llegó a mostrarse a favor de la despenalización de las drogas.

Fue hace más de 28 años, la noche del 14 diciembre de 1989, cuando Colombia era otro país, un territorio azotado por los grandes carteles del

Article source: https://www.nytimes.com/es/2018/03/13/tu-resumen-de-noticias-trump-destituye-a-tillerson-alvaro-uribe-a-favor-de-la-despenalizacion-de-drogas-y-el-espectaculo-de-la-justicia/
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS