SHARE

Desde que Snapchat salió a la bolsa de Nueva York sus números no han sido buenos. Desde el segundo día de cotización, allá por marzo de 2017, hasta ahora (octubre), sus acciones cayeron un 50 por ciento y sus inversores, con razón, se preocupan.

Hay algunas explicaciones, además de lidiar con un escenario cada vez más complejo en el mundo digital, tiene que soportar copias fragrantes de sus más exitosas prestaciones por parte del gigante Facebook.

Sin embargo, mientras los grupos de poder casi monopólicos como Facebook y Google, que en conjunto controlan las redes sociales más populares y la mayoría del mercado publicitario móvil y han reconocido vender espacio publicitario a grupos que difunden historias falsas, Snapchat se ha mantenido libre de eso.

“Hay señales de actividad rusa en casi todas las redes sociales estadounidenses de cualquier tipo, como Twitter, Reddit, Tumblr, Pinterest, LinkedIn, e incluso Pokémon Go”, dice Bloomberg. Sin embargo, “en Snapchat, no se han encontrado evidencias de adquisiciones políticas. De hecho, Snapchat parece no tener noticias falsas en absoluto”, agrega.

¿Cuál es el secreto? Nick Bell, vicepresidente de contenido de Snap, lo explica claramente: “Humanos”. “Solo trabajamos con compañías de medios autorizadas y creíbles, y tenemos

Article source: https://www.merca20.com/snapchat-noticias-falsas-facebook-humanos/
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS