SHARE

Mientras cubanos de la isla lamentan la muerte de Fidel Castro otros opinan que abre una largamente esperada etapa de renovación para Cuba, según constató Martí Noticias en la madrugada del sábado, a solo horas del anuncio en la televisión oficial cubana del fallecimiento del ex gobernante cubano.

“Es una noticia luctuosa pero marca un antes y un después para la historia de Cuba, porque sencillamente tenemos más de medio siglo de inmovilismo y ahora lo que queda es un camino digamos para hacer lo que se detuvo en la llamada Revolución. Ahora habrá que hacer la revolución”, dijo el escritor tunero Alberto Méndez, entrevistado por el periodista Adriel Reyes.

A pesar de que el propio gobernante Raúl Castro dio la noticia del fallecimiento de su hermano Fidel Castro en televisión nacional, muchas personas se enteraron por la prensa extranjera o independiente que salió a las calles en busca de opiniones.

La periodista independiente Aimara Peña se enteró con Radio Martí de la muerte de Fidel Castro.

“Me acabo de enterar, pero no sé cómo sentirme. No sé si sentirme alegre o sentirme triste. Estaba tanto tiempo Cuba esperando esto. Ya él debía fallecer; ya la edad no

Article source: http://www.martinoticias.com/a/cierran-centros-nocturnos-habana-noticia-muerte-fidel-castro/134223.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS