SHARE

Marc Márquez, con Honda, fue el más rápido en la clasificación para el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring, donde las Ducati de Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Spielberg.- Después de haber dominado los dos entrenamientos del sábado previos a la sesión clasificatoria, Márquez ratificó todo su potencial para la cita austriaca del MotoGP al marcar una vuelta imbatible de 1m23s235 que le dio su tercera pole position consecutiva y la quinta de la temporada.

Ahora Márquez, quien viene de ganar en Alemania y en la República Checa, intentará el domingo alcanzar su tercer triunfo consecutivo para estirar su diferencia al frente del campeonato.

El piloto español estará acompañado en la primera fila por las dos Ducati oficiales, ya que Dovizioso se metió segundo sobre el cierre a 0s144 de la pole para alcanzar su mejor clasificación de la temporada, mientras que Lorenzo obtuvo el tercer lugar.

En la cuarta posición y abriendo la segunda fila de la parrilla estará Maverick Viñales, quien se quedó a medio segundo de Márquez para ser el mejor oficial de Yamaha, seguido de Danilo Petrucci, con una Ducati del Pramac, y de Johann Zarco, sobre una de las Yamaha del Tech 3.

Por su parte Valentino Rossi parecía encaminarse a estar en la segunda fila pero

Article source: https://lat.motorsport.com/motogp/news/pole-de-marquez-en-austria-seguido-de-dovizioso-y-lorenzo-940685/
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS