SHARE

Más allá de la batalla con Esteban Ocon, Sergio Pérez considera que la meta está en terminar por encima de los coches de la casa francesa y así asegurar el cuarto sitio del campeonato de constructores.

Sergio Pérez tiene enfrente de si un Gran Premio de México complicado. El integrante del equipo Force India saldrá desde la quinta fila y su misión no es superar a Esteban Ocon, sino asegurar para su equipo el cuarto sitio del campeonato de constructores para de esta forma tener una plataforma sólida para la temporada 2018.

“Mi prioridad por ahora es pensar en los Renault, si me quedo atorado será una carrera complicada, espero que podamos tener una buena arrancada y pasarlos rápido”; dijo el mexicano quien está por detrás de Nico Hulkenberg y Carlos Sainz, ambos pilotos de la marca francesa.

La diferencia de ritmo entre el mexicano y los dos coches de Renault fue de hasta cuatro décimas de segundo en la última ronda de calificación. Ante esta situación, Pérez tiene en claro que lo importante es pensar en el campeonato de equipos y repetir la cuarta posición que ya lograron en 2016.

“La prioridad es salir con el cuarto lugar en el campeonato de constructores asegurado. Quién quede por delante o atrás no importa, lo que importa es sacar la mayor cantidad de

Article source: https://lat.motorsport.com/f1/news/perez-aspira-a-ganarle-a-los-renault-en-mexico-972473/
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS