SHARE

Después de revelar en televisión que su relación con Milett Figueroa había llegado a su fin, Patricio Quiñones ha demostrado que está más que enfocado en sus proyectos personales. Esta vez, el bailarín sorprendió a todos sus seguidores al revelar su parentesco con un personaje de política peruana.

Todo sucedió cuando el exbailarín de ‘El Gran Show’ dio a conocer a través de Instagram Stories que estaba siguiendo de cerca la ceremonia de homenaje a los héroes de Chavín de Huántar, realizada en el Congreso.

LEEMilett Figueroa: así la pasa tras terminar su relación con Patricio Quiñones

Patricio Quiñones compartió una fotografía del político Luis Giampietri, quien ocupó la Primera Vicepresidencia de la República en el segundo gobierno de Alan García y quien además fue rehén del MRTA durante la toma de la residencia del embajador japonés en Lima en 1996.

El bailarín compartió la instantánea con frases como “Ese es mi tío” y “¡Qué viva el Perú”, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Article source: http://www.americatv.com.pe/noticias/espectaculos/patricio-quinones-sorprende-al-revelar-vinculo-politico-peruano-n319233
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS