SHARE

Noticias internacionales de hoy, lo más destacado:  Trump es el candidato oficial del Partido Republicano

La Gran Época le presenta un resumen de las principales noticias del día: Hoy se cumplen 17 años del comienzo de la persecución a la disciplina espiritual Falun Dafa en China. Por otro lado, Donald Trump ya es oficialmente el candidato presidencial del Partido Republicano, mientras que en Medio Oriente el gobierno turco parece haber retomado el poder y lanza su primera ofensiva contra rebeldes kurdos. En Latinoamérica sigue la crisis por desabastecimiento en Venezuela y la Corte de Colombia declaró constitucional el “plebiscito por la paz”. A continuación, las noticias más destacadas del 20 de julio de 2016.

Se conmemoran 17 años del comienzo de la persecución a Falun Gong en China

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía) (Foto: Cortesía)

Hoy se cumplen 17 años desde que el 20 de julio de 1999 el ex líder chino Jiang Zemin lanzara una persecución -sin precedentes en la historia de la humanidad- contra los practicantes de la disciplina espiritual Falun Dafa (también conocida como Falun Gong).

Tal vez el hecho más

Article source: http://www.lagranepoca.com/internacionales/74744-noticias-internacionales-de-hoy-lo-mas-destacado-trump-es-el-candidato-oficial-del-partido-republicano.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS