SHARE

River cerró su año consagrándose bicampeón de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. El Millonario llegó en un pésimo momento, pero finalmente pudo sonreír en su último partido de 2017 para que Marcelo Gallardo pueda encarar la segunda mitad de temporada con mayor tranquilidad.


VOLVIÓ MORA


Tras una extensa recuperación, el uruguayo Rodrigo Mora dio la gran noticia de la pretemporada al volver a jugar un partido; el delantero completó 35 minutos de juego en el amistoso a puertas cerradas ante Miami United, luego de diez meses. 


PETROLI SE SUMA A LA PRETEMPORADA


La lesión de Bologna en el amistoso ante Miami United generó que el arquero de las divisiones inferiores Franco Petroli viaje el viernes, a primera hora, rumbo a Miami para sumarse a la pretemporada. 


PRÓXIMO PARTIDO


El Millonario disputará solamente dos amistosos durante la pretemporada. El primero será el domingo 14 de enero, frente a Independiente Santa Fe de Colombia, en Miami. Una semana después se medirá con Boca en el tradicional Superclásico de verano y el 28

Article source: http://www.goal.com/es/noticias/noticias-de-river-volvio-mora-petroli-se-sumo-a-la/1fbiobu699vc1neyjh40rdpto
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS