SHARE

Noticias de inmigración: inmigrantes de Haití, África y Asia tratan de ingresar a EE.UU. a través de México y otras

La Gran Época le presenta un compilado de noticias de inmigración. En primer lugar, en México se registró en los últimos días una oleada de inmigrantes provenientes de Haití, Asia y África que tienen intenciones de pedir asilo en Estados Unidos. Por otro lado, estudios recientes confirman cuántos inmigrantes indocumentados residen actualmente en Estados Unidos. La carta de Alex, un niño estadounidense de seis años ofreciendo adoptar a otro niño refugiado sirio de cinco se volvió viral y el mismo presidente la tomó como ejemplo de que como podemos obrar sin prejuicios ni nociones y –por último- qué porcentaje de fuerza de empleo representan los hispanos en EE.UU.

Oleada de inmigrantes de Haití, Asia y África tratan de ingresar a EE.UU. a través de México

Las autoridades de inmigración mexicanas dijeron el sábado que hubo un incremento de casi 5.000 inmigrantes haitianos, africanos y asiáticos que entraron por la frontera sur en tan sólo unos días.

La experiencia reciente sugiere los 4.749 migrantes que entran a través del centro de

Article source: http://www.lagranepoca.com/internacionales/88626-noticias-de-inmigracion-oleada-de-inmigrantes-de-haiti-africa-y-asia-tratan-de-ingresar-a-ee-uu-a-traves-de-mexico-y-otras-noticias.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS