SHARE

Las autoridades arrestaron a un salvadoreño acusado de matar a un miembro de su pandilla en un sector rural del condado de Dallas. ¿El motivo? Por cubrirse el tatuaje distintivo de la pandilla.

Nelson Hipper Herrera Orellana

Nelson “Hipper” Herrera Orellana

Nelson Herrera Orellana es conocido como “Hipper”, un apodo que tiene tatuado en su cuello. El salvadoreño de 20 años está acusado de la muerte de Nahum Villatoro el 18 de septiembre, según archivos de la corte.

Fue enviado a la cárcel del condado el jueves pasado, aunque tiene una dirección en Hutchins. Los registros de la cárcel indican también que se encuentra en el país de manera indocumentada.

Villatoro, de 21 años, fue encontrado en una zanja en una parte rural de Post Oak Road, al este de Wilmer. había sido disparado varias veces en el cabeza y el Volswagen Jetta de su novia fue abandonado en la carretera, según información de la corte.

Los investigadores de la oficina del Sheriff rápidamente ligaron el asesinato con miembros de una pandilla salvadoreña. Un testigo le dijo a la policía, que Villatoro se había reunido con amigos el día de su muerte.

Esa información llevó a los detectives hacia otros testigos que identificaron a Herrera Orellana como el asesino.

Un búsqueda en Facebook llevó hasta el

Article source: http://www.aldiadallas.com/2017/02/13/noticias-dallas-pandillero-salvadoreno-mata-a-otro-por-cubrirse-su-tatuaje/
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS