SHARE

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, realizó este martes anuncios económicos y sociales sobre el sistema de protección al pueblo, carnet de la patria, durante el Consejo de Ministros número 311, realizado en el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), Caracas.

“Desde 2017, cuando comenzó el registro del carnet de la patria, más de cinco millones de jóvenes han tramitado esta herramienta creada por el Gobierno nacional para agilizar la asignación de toda la política social”, indicó este martes el presidente Maduro.

 

El presidente venezolano indicó que, a través del carnet, se crea “un sistema de protección y seguridad social”.

Igualmente, el mandatario informó que más de 20 millones de venezolanos están protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria (programa social para ayudar a las familias más necesitadas).

Gobierno venezolano ratifica diálogo de paz ante sanciones

En el Consejo de Ministros número 311, el presidente Nicolás Maduro alabó los avances logrados a través del sistema Carnet de la Patria e informó que “ya están contactadas 55.404 personas que reciben su bono José Gregorio Hernández”, de igual manera aseguró que el Movimiento Somos Venezuela contactó a las mujeres embarazadas que serán beneficiadas con el sistema de Parto Humanizado. 

“Estos recursos y estos logros son posibles sólo en Revolución”, aseguró Maduro quien también aprobó recursos para el bono Hogares de la Patria. 

 

El mandatario anunció que el Movimiento Somos Venezuela continuará

Article source: https://www.telesurtv.net/news/maduro-medidas-resguardo-pueblo-venezuela-20180130-0029.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS