SHARE

Marc Márquez reconoció que no tenía las mejores sensaciones antes del inicio del Gran Premio de Aragón pero su arriesgue pagó la apuesta.

Alcañiz.- Márquez tuvo que laborar más para tomar la victoria en Motorland, incluso mucho más que en otros años. Si durante el inicio del fin de semana se vio que no estaba del todo cómodo, al concluir la competencia explicó que fue más difícil de lo que pareción.

El de Cervera agradeció las energías que la afición le dio y aseguró que de haber tenido las sensaciones que tuvo hoy en otra pista no habría aspirado a pelear o incluso intentar pelear por el triunfo.

“Costó muchísimo. Creo que si no hubiera estado en este circuito habría tirado la toalla. He arriesgado y se ha visto, pero no me encontraba cómodo. Este año la victoria fue sufrida, Jorge apretaba y luego vi que Dani llegaba muy rápido”, aseguró.

El piloto de Honda sostuvo una pelea contra Valentino Rossi, Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo durante la primera parte de la competencia, pero luego el mallorquín se escapó. En el último tercio de la carrera los neumáticos del de Ducati cayeron y Márquez pudo aprovechar para atraparle, superarle y gestionar la ventaja ante el empuje de Pedrosa, que finalmente fue segundo.

“Al subir la temperatura pensaba que las gomas trabajarían bien, pero

Article source: https://lat.motorsport.com/motogp/news/marquez-aposto-mas-de-lo-que-tenia-en-aragon-957278/
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS