SHARE

La candidata demócrata Hillary Clinton aventaja 47% a 39% al republicano Donald Trump en Florida, en una nueva encuesta de Quinnipiac dada a conocer el martes.

Este es el mayor margen a favor de Clinton en tres estados indecisos. Hay un empate 40-40 en Ohio y Clinton supera a Trump 42-40 en Pennsylvania.

Esta es también la mayor ventaja de Clinton en Florida desde que la encuesta Q preguntó a los votantes en agosto del 2015 sobre un enfrentamiento Clinton-Trump, la única ocasión en que Trump estuvo delante de Clinton. En octubre, Clinton tenía cinco puntos porcentuales de ventaja; y en mayo, ella tenía un margen a favor de un punto.

La encuesta encontró que el 58% de los votantes de Florida hallaron racistas los comentarios de Trump sobre un juez de ascendencia mexicana — y los márgenes fueron similares en Ohio y Pennsylvania. Cuando se divide por partido en Florida, un 29% de los votantes republicanos consideraron que los comentarios de Trump eran racistas, como lo hizo un 90% de los votantes demócratas.

Trump dijo a comienzos del presente mes que un juez en un caso pendiente contra él relacionado con la Universidad Trump no podía ser imparcial debido a la herencia mexicana del mismo. El juez Gonzalo P. Curiel nació en Indiana de padres que emigraron desde México. Los

Article source: http://www.elnuevoherald.com/noticias/elecciones/article85070472.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS