SHARE

El American Press Institute publicó esta semana un nuevo informe en el que define y analiza tres tipos de suscriptores de noticias en función de “los factores emocionales y de comportamiento que afectan las decisiones sobre suscripción” por parte de los usuarios.

El informe ofrece una idea de los la variedad de factores, tanto conductuales como emocionales, que influyen en cómo las personas deciden si dar dinero a las organizaciones de noticias. Para la investigación API entrevistó a 2.199 personas adultas en todo Estados Unidos.

El estudio revela que un poco más de la mitad de todos los adultos estadounidenses se suscriben a noticias de alguna forma, y aproximadamente la mitad de ellas a un periódico. Y resalta además un dato importante: contrariamente a la idea de que los jóvenes no pagan por noticias porque la información en Internet es gratuita, casi 4 de cada 10 adultos menores de 35 años pagan por las noticias.

Los investigadores dividieron a los suscriptores de noticias en tres grupos. Los “civically committed” (cívicamente comprometidos) consideran apoyar a las organizaciones de noticias como su deber moral; como resultado, no son sensibles a los precios, y pagan las suscripciones incluso si no las usan.

En el otro extremo del espectro se encuentran los “elusive engagers” (que evaden el compromiso) sensibles al precio, que son reacios a

Article source: https://www.periodismo.com/2017/12/15/los-tres-tipos-de-usuarios-suscriptores-de-noticias/
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS