SHARE

Cuando solo falta un mes y medio para que termine 2017, UEFA.com ha analizado los clubes de las cinco grandes ligas europeas que disputan la UEFA Champions League para averiguar los centrocampistas más asistentes y goleadores de este año.

Esta lista está formada por siete centrocampistas y liderada por el centrocampista del Tottenham, Dele Alli. El joven centrocampista inglés de Mauricio Pochettino ha anotado 22 goles y ha realizado diez asistencias en 2017. Y todo con sólo 21 años.

El máximo asistente en esta particular clasificación es Kevin De Bruyne. El belga está brillando bajo las órdenes de Pep Guardiola en un City que a estas alturas de la temporada es líder de la Premier League y ha logrado un pleno de victorias en la UEFA Champions League. El internacional belga ha dado 19 asistencias este año para los ‘citizens’.

Además, dentro de esta clasificación se ha colado el mago del Real Madrid, Isco Alarcón. El malagueño es el centrocampista español más goleador y asistente de las cinco grandes ligas de Europa con 14 dianas y diez asistencias. Completan esta lista Nainggolan (AS Roma), Mkhitaryan (Manchester United), Pjanić (Juventus) y Hamšík (Nápoles).

Dele Alli (Tottenham)
Edad: 21 años
Lugar de nacimiento: Milton Keynes
Goles: 22
Asistencias: 10
Total: 32

Kevin de<p>Article source: <a href=http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2517671.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS