SHARE

Enlace Judío México. Cada día les traemos un resumen de las últimas noticias recogidas de medios israelíes sobre la actualidad nacional e internacional.

  • Conferencia sobre el boicot académico en Irlanda rechaza conferencistas anti-BDS
    La Conferencia sobre la Libertad de Expresión y la Educación Superior: el caso del boicot académico de Israel comienza en el Trinity College de Dublín, incluyendo destacadas figuras del BDS, como Steven Salaita, quien llamó ‘terribles seres humanos’ a los seguidores de Israel; tres investigadores que deseaban presentar un punto de vista opuesto fueron rechazados de participar.
  • Grupo de derechos humanos critica bancos israelíes por expandir colonias
    Informe de Human Rights Watch insta a los bancos a no conceder préstamos e hipotecas para la construcción en los asentamientos de Cisjordania; HRW insta además a los accionistas a ‘asegurar que sus relaciones comerciales no contribuyan o no se beneficien de’ violaciones de los derechos humanos.
  • Netanyahu refuta a ex jefe de departamento de las FDI por comentarios sobre PKK
    Horas después de que Yair Golan dijera a la conferencia de seguridad en Washington que no considera al movimiento de resistencia kurdo PKK como una organización terrorista, a pesar de las designaciones estadounidenses como tales, PM intenta aclarar las cosas: ‘Israel es contraria al PKK y lo considera una organización terrorista’
  • Israel se queda atrás en educación en la OCDE, dice

    Article source: https://www.enlacejudio.com/2017/09/13/las-noticias-debes-saber-a-esta-hora-13-09-17/
    Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS