SHARE

1, En una serie de grabaciones realizadas en el 2015 y publicadas hoy, la princesa y empresaria alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein afirma que el rey Juan Carlos de España la usó como testaferro para ocultar su patrimonio y propiedades en el extranjero y que contaba con cuentas en Suiza a nombre de su primo y de su abogado.

2. Pichetto es el padrino del Senado. Es Don Corleone, y esto no es peyorativo, es descriptivo. Yo analizo las conductas de las personas y no sus dichos”. Así de directa fue esta noche Mariana Zuvic, representante de nuestro país en el Parlasur (Cambiemos) refiriéndose al senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto. Lo dijo en una entrevista al canal de noticias TN, donde explicó sin rodeos que el peronista es “quien garantiza la impunidad en el Senado de la Nación y el status quo”. Además, lo acusa directamente de bloquear el desafuero de la expresidenta Cristina Kirchner, múltiple sospechosa en causas por corrupción.

3. El gigante de la electrónica Apple INC tiene sus marcas Iphone y Apple embargadas en un juicio en Argentina, como consecuencia de un juicio que perdió y en el que todavía no se pudieron regular los honorarios de los abogados del caso. Según pudo saber PERFIL, el caso, que tramita en la justicia en lo Civil y Comercial, comenzó en

Article source: http://www.perfil.com/noticias/trends/las-5-noticias-mas-destacadas-de-este-miercoles-11-de-julio.phtml
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS