SHARE

Casi se termina la semana laboral, pero las noticias no se detienen. Si tuviste un día con muchas actividades, aprovechá este momento para conocer los 5 acontecimientos que interesaron a nuestros lectores. Te los detallamos a continuación:

1.Jorge Lanata fue retenido por agentes de seguridad del aeropuerto de Maiquetía en Venezuela, cuando llegaba junto a todo su equipo al país que conduce Nicolás Maduro para cubrir la Asamblea Legislativa que tendrá lugar este domingo.

2. La defensa de la ex presidenta Cristina Fernández denunció este jueves que el juez Claudio Bonadio quiere desalojar a la ex mandataria y a su hija Florencia de las casas donde viven en Río Gallegos y en la Capital Federal.

3. El Gobierno nacional removió hoy a Pedro Biscay como director del Banco Central, por “mediar mala conducta e incumplimiento de los deberes de funcionario público”, luego del dictamen en ese sentido dictado por una comisión bicameral en el Congreso el martes.

4. Monseñor Héctor Aguer, arzobispo de La Plata, arremetió contra ShowMatch, al asegurar que se muestra “la crónica actualizada de la fornicación, el concubinato o el adulterio de los famosos”.

5. Luego de su despedida de Newell’s, Maximiliano Rodríguez acordó su incorporación a Peñarol, por lo que se lo espera en Montevideo para cerrar su fichaje, con

Article source: http://www.perfil.com/trends/las-5-noticias-mas-destacadas-de-este-jueves-27-de-julio.phtml
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS