SHARE

Sergio Maldonado, hermano mayor de Santiago por 16 años, escribió en sus redes sociales unas sentidas palabras de despedida a su hermano, luego de confirmarse que el cuerpo encontrado el martes pasado en el Río Chubut era, efectivamente, el del joven artesano. 

Con un tono de tristeza y resignación, Sergio aseguró que por fin, ayer, 20 de octubre pudo despedirse de Santiago. “Deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días, de toda la gente que te conoció, que te quiere, que se movilizó y sensibilizo por vos”.

En sus palabras, Maldonado expresó que a pesar de que Santiago partió, dejó en su camino muchos hermanos, amigos, madres y padres. “Un cambio injusto pero necesario para que todos nos replanteemos muchas cosas”. 

Pidió justicia y que todos los culpables paguen por su crimen. 

Al despedirse de su hermano escribió: “Que nada te detenga, que sigas tu camino. Para vos y por vos siempre.Te quiero mucho”. 

 CIDH: aparición de un cuerpo no descarta desaparición forzada de Santiago Maldonado

Su otro hermano, Germán, el menor de los tres, escribió una carta dirigida a la valiente labor de Sergio durante los 80 días de incansable búsqueda de Santiago. Estas líneas, que sintetizan los duros momentos que ha sufrido la familia Maldonado, han sido difundidas por miles de personas que también se preguntaban ¿Dónde está Santiago?  

A continuación

Article source: https://www.telesurtv.net/news/La-familia-Maldonado-se-despide-de-Santiago-y-exige-justicia-20171021-0029.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS