SHARE

La candidata a la reelección en el Congreso Lourdes Alcorta, de Fuerza Popular, manifestó que su partido no cantará victoria hasta que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) emita los resultados oficiales, a pesar de que la aspirante a la presidencia Keiko Fujimori obtuvo el primer lugar en todos los resultados a boca de urna. 

PUEDES VER: Conoce la evolución en la intención de voto de los candidatos presidenciales

El sufragio

La candidata presidencial Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, manifestó que esperará con tranquilidad los resultados de la votación luego de sufragar en el colegio Virgen de la Asunción, en Surco, poco después de las 10 de la mañana.  Fujimori decidió esperar su turno en la cola, como cualquier otra ciudadana.

Por la mañana estuvo presente en el desayuno electoral junto a sus familiares y copartidarios de Fuerza Popular.

Desayuno electoral

La candidata presidencial Keiko Fujimori, quien según todas las encuestas lidera la intención de voto, inició poco después de las ocho de la mañana sus actividades del día de los comicios, con un desayuno electoral en La Molina.

PUEDES VER: Keiko Fujimori cerró su campaña en el distrito de Ate

La representante de Fuerza Popular celebra el desayuno tradicional, junto a los miembros más cercanos de su partido, su familia y la prensa. Entre sus familiares estuvieron

Article source: http://larepublica.pe/politica/758715-keiko-fujimori-actividades-de-la-candidata-presidencial-por-elecciones-2016
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS