SHARE

La Juventus logró el pase del año, pero no se detiene en su búsqueda de armar un equipo que sea capaz de ganar la Champions League. Su próximo objetivo: Diego Godín.

El interés de la “vecchia signora” por el central uruguayo fue expuesto por el diario Tuttosport, quien reveló que los esfuerzos serán muy grandes para tratar de conseguir el fichaje.

El diario italiano indicó que la Juventus se concentrará en los próximos días en fortalecer el sector defensivo y que el nombre del capitán de la Selección de Uruguay aparece en el primer lugar.

El gran Mundial que tuvo Godín más una cláusula de rescisión al alcance de los juventinos (20 millones de euros) son elementos que están arriba de la mesa para tratar de concretar la incorporación, aunque Tuttosport también estableció que la dificultad puede aparecer por todo lo que representa el uruguayo para el Atlético de Madrid, seguramente dispuesto a mejorar su contrato, que hoy expira en 2019.

Mientras tanto, el diario deportivo Marca de España anticipó que varios equipos han realizado sondeos por el delantero uruguayo Cristhian Stuani, razón más que suficiente para que el Girona comunicara que su ficha ha sufrido un crecimiento importante.

Según Marca, Girona pretende 12 millones de euros por el pase de uno de los delanteros de mayor efectividad en

Article source: https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/juventus-quiere-contratar-diego-godin.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS