SHARE

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

En redada contra el hurto de celulares en Armenia, la policía incautó más de 100 celulares en operativos que se cumplieron en el centro de la capital del Quindío, donde capturaron a 7 personas, cinco por orden judicial y 2 en flagrancia

El comandante de la policía del Quindío, Coronel Ricardo Suarez dijo que estas personas deberán responder por el delito de la receptación de equipos celulares, concierto para delinquir, y hurto, agregó que además decomisaron 4 computadores portátiles utilizados para alterar los sistemas y modificar las identificaciones de los móviles.

Según la investigación de la Sijin, la banda dedicada a este delito se hacía llamar “los del sótano” y operaban principalmente en la plazoleta de la quindianidad sector CAM ubicada entre las carreras 16 y 18 con calles 15 y 17.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

En el aeropuerto el Edén de Armenia, la policía Quindío capturó a una mujer de 33 años de edad acusada de los delitos de concierto para delinquir, tráfico porte o fabricación de estupefacientes y uso de menores de edad en comisión de delitos.

La dama fue detenida cuando llegaba a la terminal aérea quindiana proveniente de Panamá, según la investigación la capturada es requerida por el Juzgado Penal Municipal de Garantías No. 1 de Calarcá por los delitos antes mencionados y al parecer estaba

Article source: http://caracol.com.co/emisora/2017/03/23/armenia/1490272055_703853.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS