SHARE

“Todo lo que hemos hecho será olvidado en unos pocos años. Nadie recordará a este equipo nacional el cual lo ha dado todo”.

Escuchando a Andrea Barzagli estas palabras mientras lloraba después de que Italia fuera eliminada el sábado por la noche en la tanda de los penaltis contra Alemania produce un dolor en el estómago.


Duele especialmente porque el veterano defensa central está seguramente en lo correcto. Simone Zaza y Graziano Pellè con sus lanzamientos de penalti pueden oscurecer el gran torneo realizado por la selección italiana. Pero no debería ser así, porque Italia ha realizado un estupendo campeonato en el cual ha sido eliminada en la tanda de los penaltis por el actual campeón del mundo en Burdeos.

Admito que era muy escéptico acerca de este equipo hace dos o tres meses, especialmente después de que Marco Verratti y Claudio Marchisio, dos centrocampistas clave en Italia, se lesionaran y no pudieran jugar el torneo. Sin embargo, en mayo, empecé lentamente a cambiar mi opinión.

Nosotros en Converciano pudimos hablar con Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci. Fue un día largo donde los jugadores se hicieron

Article source: http://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=2387686.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS