SHARE

Este sábado, las autoridades de Minnesota (EE.UU.) detuvieron a un hombre que portaba un arma blanca en un centro comercial de la ciudad de Saint Cloud.

Los informes preliminares señalan que el sospechoso fue capturado en una de las tiendas del centro comercial Crossroads Center tras apuñalar a varias personas, según informaron medios locales.

La Policía local ha señalado que aún se desconoce el número total de víctimas. Al menos seis personas fueron movilizadas a centros de salud cercanos. Se presume que el hombre ingresó a las instalaciones del centro comercial armado con un rifle y un cuchillo alrededor de las 20:15 (hora local).
En una conferencia de prensa ofrecida por el sargento de Policía Jason Burke hace unos minutos se confirmó que el sospechoso fue abatido y su cuerpo aún permanece dentro del centro comercial. Además, un número indeterminado de visitantes se encuentran en el establecimiento. La investigación aún está en proceso.

El acto violento se suma al incidente ocurrido horas atrás en pleno centro de Manhattan, en Nueva York, donde tuvo lugar una explosión que dejó al menos 25 personas heridas. La información sobre el origen de la explosión no está confirmada. La Policía sigue examinando la posibilidad de que se haya tratado de una fuga de gas, pero la CNN informa que los cuerpos policiales consideran que la explosión fue provocada por un artefacto improvisado.

¡Suscríbete a RT en español!
http://www.youtube.com/user/ActualidadRT?sub_confirmation=1

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/posts
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

NO COMMENTS