SHARE

El equipo Force India anunció que en la temporada 2018 utilizará lubricante Ravenol para sus motores, dejando de lado a Petronas.

La escudería con base en Silverstone, que viene de finalizar en la cuarta posición en el campeonato de constructores los dos últimos años, afrontará el año con un nuevo socio de lubricantes.

Se trata de Ravensberger Schmierstoffvertrieb GmbH, que fabrica lubricantes bajo el nombre Ravenol desde 1946 y tiene su sede en Werther, Alemania.

De esta manera Force India dejó de lado al gigante malasio Petronas, que proveía de lubricantes al equipo como parte de su acuerdo de motores con Mercedes.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Ravenol al equipo mientras nos preparamos para el inicio de la temporada 2018”, dijo Vijay Mallya, jefe del equipo Force India.

“La Fórmula 1 representa una oportunidad fantástica para Ravenol para alcanzar una gran audiencia global y aumentar el conocimiento de sus productos de alta calidad. Estamos ansiosos por tener una exitosa sociedad trabajando con Ravenol para alanzar sus objetivos de marketing”.

El nuevo Force India, que será presentado el jueves 22 de febrero, lucirá el nombre de Ravenol en los bargeboards, mientras que también aparecerá en los buzos antiflama de los pilotos Sergio Pérez y Esteban Ocon.

¿Quieres noticias de motorsport en tu bandeja de entrada?

Article source: https://lat.motorsport.com/f1/news/force-india-cambia-su-proveedor-de-lubricante-1005659/
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS