SHARE

La candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su esposo, Mark Vito Villanella, vienen siendo investigados por Germán Juárez, fiscal de la Segunda Fiscalía Especializada en delitos de Lavado de Activos.

PUEDES LEER: Comisión de Alto Nivel Anticorrupción se reunirá con equipos técnicos de candidatos

Juárez abrió una investigación preliminar en contra de la pareja el pasado 8 de marzo, de acuerdo información de El Comercio.

La resolución fiscal acogió la denuncia del abogado Carlos Huerta, quien antes denunció a la primera dama Nadine Heredia y al exmandatario Alan García.

El documento de la fiscalía señala que Keiko Fujimori es investigada por el dinero recaudado mediante los cócteles realizados para recaudar fondos para su campaña electoral, realizados el 14 de noviembre y el 21 de diciembre de 2015.

“Debe investigarse las aportaciones a la actual campaña por más de S/ 1 700 000, así como los nexos con LVF Liberty Institute, constituida en Delaware, Estados Unidos, para evitar consignar a los donantes”, se lee en la resolución.

Por su parte, Mark Vito Villanella, de nacionalidad estadounidense, es investigado por la compra de dos lotes de terreno industrial por el valor de S/ 617 329, ubicados en Chilca.

Cabe señalar que la investigación iniciada por Germán Juárez

Article source: http://larepublica.pe/politica/769080-fiscalia-investiga-keiko-fujimori-y-su-esposo-mark-vito
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS