SHARE

El 3 de junio del 2015, cientos de miles de personas en todo el país salieron a manifestarse contra la violencia de género. Las promesas políticas de cambio surgieron de inmediato, aunque nada cambió. Y, a poco de cumplirse dos años de la primera marcha de #NiUnaMenos, la cantidad de víctimas de violencia de género no disminuyó y los casos son cada vez más cruentos.
En octubre del año pasado, el karateca Daniel Zalazar (30) mató a su ex pareja, a la tía y a la abuela de ella. Un mes más tarde, Juan Pablo Ledezma (29) asesinó a cuchillazos a sus dos hijas de 5 y 7 años, a su ex mujer y a la nueva pareja de esta en Entre Ríos. El martes 31 de enero, Belén Torres salvó milagrosamente su vida luego de ser salvajemente golpada por el anestesista Gerardo Billiris (40) en un departamento de Palermo. El 6 de febrero, Diego Loscalzo (38) masacró a su mujer y cinco integrantes más de la familia en lo que se conoció como la masacre de Hurlingham. 24 horas más tarde, una mujer y su hija eran encontradas enterradas en una casa en Punta Lara, el supuesto asesino permanece prófugo.
Una pregunta polémica: ¿puede el reclamo estar siendo contraproducente? Los psiquiatras forenses, Enrique de Rosa, y Hugo

Article source: http://noticias.perfil.com/2017/02/15/femicidios-hay-un-efecto-contagio/
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS