SHARE

El feed cronológico ha sido la cara y cruz para Twitter. Si bien le funciona a mucha gente dedicada a la comunicación y que como parte de su trabajo puede darse el tiempo para buscar tweets anteriores, no es lo más práctico para el usuario ocasional que ingresa con fines de enterarse rápidamente sobre hechos de actualidad. Esto ha sido desafío para la empresa en San Francisco sobre cómo actualizar el feed para quienes siguen algunas cuentas pero no se han adentrado en la fase de descubrimiento.

Hoy, la plataforma ha anunciado un gran cambio en la forma que se muestra el feed para conquistar a más personas y no perder a los usuarios con los que ya cuenta. Twitter lanzará actualizaciones importantes en el Explore Feed para facilitar la navegación mediante una organización por temas, como el Mundial, en lugar de tipo de contenido, como vídeo, artículos, etc. Obviamente, el evento de futbol es una gran oportunidad para ver si la gente sacará provecho de esta nueva forma de mostrar el contenido en la red social.

“Ahora estamos experimentando con pestañas de temas en Explore para que sea más fácil ver qué sucede en las noticias y el entretenimiento y qué es

Article source: https://hipertextual.com/2018/06/eventos-noticas-vivo-twitter
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS