SHARE

Tras estar desaparecida durante 25 días, la adolescente Tatiana Etchecopar regresó ayer a su hogar por sus propios medios. Tiene 13 años de edad y su caso se hizo público como consecuencia de la preocupación de su familia que recurrió a la Policía y los medios de comunicación para localizarla.

Durante la ausencia su rostro se hizo conocido en los medios al igual que su historia. El esfuerzo de la familia y la Policía por localizar a la chica no cesó en estos 25 días.

La joven salió de su casa el 16 de septiembre a encontrarse con unas amigas en una fiesta de break dance en Tres Cruces a la hora 15:30. Su padre fue a buscarla a las 19:00 horas, como habían acordado, pero ya no estaba.

La aparición se produjo a la hora 18.30 y de inmediato la familia informó a la Policía y la trasladó a un centro asistencial para someterla a un chequeo médico. La joven requiere medicación cada ocho horas y no se sabe si la recibió en su ausencia.

Su padre confirmó anoche a El País que la adolescente se había ido con un amigo. “Son cosas de gurises, cuando razonó y se dio cuenta de lo que pasaba regresó por sus propios medios. Lo importante es que ella está

Article source: https://www.elpais.com.uy/informacion/amigo-aviso-familia.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS