SHARE

SINGAPUR (AFP) – 

Menú gastronómico “saludable”, iluminación mejorada y un variado catálogo de películas para ver. Los pasajeros se preparaban este jueves para embarcarse en el vuelo más largo del mundo: un maratón de 19 horas entre Singapur y Nueva York.

Dos pilotos y dos copilotos se turnarán en los comandos del Airbus A350-900 ULR (ultra largo alcance), que recorrerá 16.700 kilómetros entre la ciudad Estado del sudeste asiático y Nueva York.

Para este vuelo SQ22 de la aerolínea Singapore Airlines, cuyo despegue está previsto a las 23H35 (15H35 GMT), el aparato está preparado para transportar a 161 pasajeros, de los cuales 67 viajan en clase ‘business’ y 94 en ‘premium economy’. No cuenta con clase económica.

La tripulación, con 13 auxiliares de cabina, rotará en turnos para que todos puedan tener las cuatro horas de descanso mínimo reglamentario, informó Singapore Airlines.

El tiempo de vuelo es un reto para los pasajeros. Aquellos que no hayan tomado un par de libros para leer podrán recurrir a una selección de películas y programas de televisión con una duración acumulada de 1.200 horas, el equivalente a siete semanas.

El menú a bordo contará con platos seleccionados para sentirse a gusto en el

Article source: https://www.france24.com/es/20181011-embarque-inminente-para-los-pasajeros-del-vuelo-mas-largo-del-mundo
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS