SHARE
  • El equipo de Gareth Southgate ha desarrollado una confianza renovada
  • El país ha redescubierto su pasión por el fútbol de selecciones
  • Croacia fue de menos a más en la semifinal

Por Laure James, con Inglaterra


Inglaterra y su hinchada habían empezado a soñar ya con una final contra sus vecinos franceses. Los Tres Leones habían alcanzado su mejor nivel futbolístico en el torneo, y Kieran Trippier —que llevaba semanas rondando su primer gol con la selección— combinó precisión y aplomo para adelantar a los suyos nada más empezar el partido.

Sin embargo, los ingleses se quedaron sin fuelle demasiado pronto. Ya fuera por la importancia del encuentro, por el pánico de ver cómo se esfumaban sus sueños mundialistas o por el hecho de que el plantel más inexperto del torneo se veía incapaz de alcanzar la cima por la vía rápida, lo cierto es que será un doloroso periodo de reflexión para este joven grupo de futbolistas.

Lo que no resultará tan complicado será recordar las cualidades de la nueva selección inglesa: este equipo, valiente hasta el punto de escribir su propia historia, ha dejado una huella indeleble. Se mostró letal en las jugadas a balón parado, desplegó un sistema moderno que realza sus virtudes y se demostró a sí mismo que es capaz de estar a la altura y de mantener la

Article source: https://es.fifa.com/worldcup/news/first-chapter-in-englands-new-history-336w-2985180
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS