SHARE

Carmela Longo | Jheilyn Cermeño.- Arnaldo Albornoz, una de las anclas del programa La Bomba de Televen, fue encontrado sin vida en su automóvil este domingo llegando a su casa.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 2: 00 am en  Caricuao, UD 5 cuando venía llegando a su vivienda en el Bloque 14 , residencias Paramaconi. Albronoz regresaba del estreno de la obra en la que participaba micro teatro en el Urban Cuople.

Se presume que con el objetivo de robarlo o secuestrarlo sujetos a bordo de una moto y auto lo atacaron,  al intentar huir le dispararon. La víctima recibió múltiples impactos de bala. Herido condujo hasta la parte interna del estacionamiento donde falleció dentro del vehículo y chocó con una camioneta.

De acuerdo con reportes de familiares y de compañeros de trabajo, a las 2 am se escuchó una bulla en los alrededores del edificio donde residía en Caricuao. Cuando los familiares salieron a ver qué sucedía se percataron de que el automóvil de Albornoz estaba estacionado. Al revisar lo encontraron sin vida dentro del vehículo.

Al lugar acudieron comisiones del Cicpc quienes recolectaron pruebas de interés criminalísticos para dar con los responsables del crimen

Albornoz tenía ocho años en La Bomba, donde comenzó como productor. Luego pasó a la calle y desde el año pasado era una de las anclas del mencionado

Article source: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/asesinaron-animador-la-bomba/
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS