SHARE

La expresidenta de Argentina y actual candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchrner denunció que la presunta persecución judicial que sufre por parte del Ejecutivo de Mauricio Macri.

Cristina Fernández estimó que las medidas judiciales en su contra  “sirve a los intereses políticos del Gobierno y del presidente Macri”. A diez días de las elecciones legislativas las acciones por parte del Gobierno no cesan. 

 Lista de Macri: 562 personas “atrasan el cambio” en Argentina

El próximo 22 de octubre se realizarán en Argentina las elecciones legislativas, las cuales elegirán a las nuevas Cámaras de Diputados y del Senado que pertenecen al Congreso Nacional que acompañará al presidente de Argentina, Mauricio Macri, en los últimos dos años de su mandato.

El Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) proyectó que en la Cámara Alta, la expresidenta de la nación argentina, Cristina Fernández de Kirchner con 35,8 por ciento, podría superar al candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, que obtendría 35,5 por ciento. 

El partido Unidad Ciudadana tuvo un alza de campaña cuando se enteraron de los resultados del PASO. EFE

 

La campaña de CFK

Luego de saber los resultados definitivos de las primarias, Cristina Fernández realzó su campaña para las elecciones definitivas, por la ventaja electora que tiene sobre el partido oficialista Cambiemos. 

Para esta campaña, la ex mandataria mantiene un acercamiento programático que permitan lograr una actuación más amplia en

Article source: https://www.telesurtv.net/news/Cristina-Fernandez-condena-persecucion-judicial-en-su-contra-20171006-0047.html
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS