SHARE

LOS ÁNGELES, California.- Luis Loza, un migrante tapatío de 27 años, recuerda que en un juego de futbol en Oxnard, California, se barrió para evitar que saliera el balón de la cancha y luego no supo más.
Estuvo en coma cuatro días y al despertar supo que le habían quebrado la mandíbula de un rodillazo.

Han pasado más de dos años desde ese percance que lo tuvo al borde de la muerte, pero Loza aún lidia con las consecuencias: no ha pagado 105,000 dólares por las curaciones en el hospital, su historial crediticio se arruinó por la deuda, no tiene cinco dientes y sale poco para evitar burlas.

“Así he andado desde hace dos años”, dijo a Univision Noticias, Loza, quien llegó a este país hace una década. “Mi vida ha cambiado mucho porque ya no puedo sonreír como antes, no salgo a muchos lados, no puedo comer en público porque me da vergüenza, solo voy del trabajo a la casa”, contó.

Loza, quien hasta el día del accidente jugaba como defensa lateral izquierdo en un equipo de aficionados del balompié llamado ‘América’, asegura que durante varias temporadas él pagó una cuota de registro de 28 dólares en una liga de futbol del condado de Ventura, pero alega que jamás le explicaron que la cobertura por lesiones tenía un tope de apenas

Article source: http://www.univision.com/noticias/accidentes/como-un-juego-de-futbol-dejo-a-un-migrante-sin-dientes-en-coma-y-debiendo-105-000-dolares
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS