SHARE

El número 10 se ha caracterizado por ser un número que tiene su representación particular en el futbol, pero ahora asume otro significado en el Real Madrid, y no se trata del jugador que lo porta en su dorsal, el colombiano James Rodríguez.

Pues Rafa Benítez es apodado el ‘10’ por los jugadores del Madrid, y es que le recriminan su nulo pasado como futbolista y que aconseje a jugadores como Cristiano Ronaldo y Luka Modric. Además agregan que los futbolistas no entienden las lecciones del entrenador, que incluso van más allá de la táctica.

Un detalle que también resalta en España es que algunos de los miembros del plantel blanco prefieren no tener que jugar en el lado de la banda que ocupa el banquillo de Benítez. Dicen que lo único que hace es estar dando unas órdenes que ellos, completamente distanciados del entrenador, no consideran que les vayan a aportar nada positivo. 

Parece ser una muestra más de que el técnico no cuenta ni con el apoyo ni con el respeto de los jugadores, como sugieren los rumores.

Article source: http://www.foxsportsla.com/noticias/228249-como-le-dicen-a-rafa-benitez-en-el-vestuario
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS