SHARE

LESIONADOS DEL BARCELONA


El técnico del Barcelona no podrá contar, como viene siendo habitual, con Aleix Vidal, lesionado de larga duración por una luxación en el tobillo. Rafinha Alcántara tampoco estará disponible tras sufrir una rotura en el menisco.

Los que sí que podrían llegar son Arda Turan, que encarrila la fase final de la recuperación de su lesión en el aductor, y Javier Mascherano, que finalizó el encuentro ante la Juventus con molestias en el gemelo y descansó ante los vascos.

javier mascherano fc barcelona champions league 041117


SUSPENDIDOS DEL BARCELONA


El Barcelona llega sin ningún jugador sancionado pero Neymar, Gerard Piqué e Ivan Rakitic están apercibidos y si ven una tarjeta amarilla podrían perderse un hipotético partido de ida de las semifinales de la competión si logran la remontada.

Neymar Barcelona Malaga


 POSIBLE XI DEL BARCELONA


Luis Enrique podrá volver a contar con Mascherano, Iniesta y Neymar tras no estar en el equipo titular del partido ante la Real Sociedad en LaLiga, mientras que Sergio Busquets ya cumplió su partido de sanción en la Champions League y podrá medirse a la Juventus tras perderse el duelo de Turín.

¿Cuándo terminan contrato los jugadores del Barcelona?

El presumible once lo formarían: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Andrés

Article source: http://www.goal.com/es/news/28812/barcelona/2017/04/16/34578632/c%C3%B3mo-alinear%C3%A1-el-barcelona-ante-la-juventus-lesionados
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS