SHARE

news

Una de las funciones que pueden probarse en chrome://flags hace referencia a la interrupción de la rutina diaria para mostrar alguna noticia urgente.

Eso es lo que se está probando desde chrome para android, así como desde la versión beta Canary, una opción que podremos activar para que Google pueda enviarnos “Breaking News”, aunque no hay muchos detalles sobre cómo funcionará esta nueva característica.

chrome://flags se usa a menudo para probar experimentos, de hecho, escribiendo esa dirección en el navegador, podemos ver varias opciones que pueden activarse o desactivarse para obtener funciones extra. En muchas ocasiones son experimentos que llegan por defecto a la versión oficial poco después.

La función “Breaking News Push” se describe con una única frase: Escuche las sugerencias de contenido de última hora a través de Google Cloud Messaging. – Android, por lo que ya sabemos cómo se realizará desde un punto de vista técnico, se usará la plataforma Google Cloud Messaging (GCM) para recibir las alertas de noticias. GCM fue creado para que los desarrolladores envíen información a las aplicaciones de Android, y ahora Google quiere usarlo con su propia plataforma.

Aparentemente no hay como seleccionar las categorías de noticias, por lo que seguramente estaremos hablando de terremotos, conflictos internacionales y otros asuntos de interés público

Article source: https://wwwhatsnew.com/2017/10/18/chrome-para-android-prueba-funcion-para-mostrar-notificaciones-de-noticias-urgentes/
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS