SHARE

YEDÁ (ARABIA SAUDITA) (AFP) – 

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en un deslucido superclásico amistoso jugado la noche del martes en el estadio King Abdullah de esta ciudad.

Miranda (90+2), de cabeza, le dio el triunfo al seleccionado ?canarinho? de Tite, en un cotejo disputado bajo una elevada temperatura, que contó con una destacada participación del estelar Neymar en el elenco brasileño, mientras que Argentina no tuvo a Lionel Messi, su principal estrella.

El 1-0 para Brasil significó la primera derrota en cuatro partidos para una novel selección argentina dirigida por el entrenador interino Lionel Scaloni, reemplazante temporario tras la salida de Jorge Sampaoli luego del fracaso en el Mundial de Rusia-2018.

La primera aproximación estuvo en la zurda de Giovani Lo Celso, que buscó el rincón izquierdo con un tiro rasante que salió por muy poco, dentro de un comienzo intenso del equipo argentino, con mucho despliegue en el medio y concentración para cubrir bien los espacios.

Por la vía aérea se vio lo mejor de Brasil, primero con un cabezazo de Miranda tras un tiro de esquina, y ya cerca de la media hora, un envío de

Article source: https://www.france24.com/es/20181016-brasil-vence-1-0-argentina-en-deslucido-superclasico-sudamericano-amistoso
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS