SHARE

Cuatro veces campeón del mundo de 250cc de forma consecutiva, Max Biaggi es una voz autorizada en el mundo del motociclismo. El italiano habla sobre la temporada 2017 de MotoGP y considera que el de Honda hubiera ganado también con una Ducati.

Max Biaggi compitió 15 temporadas en el mundial de motociclismo (1991-2005), logrando ser campeón de dos y medio cuatro veces consecutivas [1994-1997] y tres veces subcampeón del mundo de la categoría reina, incluido su primer curso en 500c, en 1998, cuando ganó en la carrera de su debut, el Gran Premio de Japón de ese año. Biaggi dejó MotoGP tras doce victorias, ganando carreras en todos los años en los que participó excepto el último.

Tras abandonar el Mundial, Biaggi ha competido en el campeonato de las motos derivadas de serie, SBK, hasta su retirada definitiva, proclamándose campeón en 2010 y 2012.

En una reciente entrevista en un medio italiano, Biaggi hace un amplio repaso a la actualidad, y habla también del campeonato de mundo de MotoGP que concluyó en Valencia con el título de Marc Márquez.

“En mi opinión las prestaciones de las motos (de MotoGP) se han suavizado un poco, en muy pocas décimas encuentras a tres o cuatro pilotos, por tanto creo que las motos están bastante igualadas. Por tanto, creo que si coges al campeón del mundo y lo subes

Article source: https://lat.motorsport.com/motogp/news/biaggi-marquez-tambien-ganaria-con-una-ducati-986535/
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS