SHARE

Más info: https://es.rt.com/5d5d

La Policía de Saint Louis (EE.UU.) realizó varias detenciones tras las protestas motivadas por la decisión de exculpar a un agente blanco que mató a tiros a un hombre negro.

Las protestas comenzaron de la misma forma que las que se llevaron a cabo dos días antes, con una marcha de cientos de personas protestando contra el veredicto dado a conocer el pasado viernes. Sin embargo, después de que los organizadores proclamaran que la protesta había sido un éxito y urgieran a los allí presentes a que se marcharan a casa, varias docenas de manifestantes permanecieron en la zona, provocando que aumentara la agitación conforme se sucedían las horas.

Para cuando los autobuses repletos de agentes de policía llegaron al lugar de los hechos, ya había varias macetas decorativas de la vía pública arrancadas y diversos negocios con los cristales rotos.

Los organizadores han lamentado que el hecho de que un grupo de individuos violentos haya realizado actos vandálicos pueda dificultar que se extienda su mensaje de protesta pacífica.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://goo.gl/qFPG81

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/posts
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

NO COMMENTS