SHARE

CIUDAD DE MÉXICO.- Si te desconectaste por completo del mundo en estas vacaciones de Semana Santa, te presentamos un resumen con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional.

Se tratan de eventos ubicados entre el jueves y el domingo:

Jueves

  • Un cruce de palabras entre los precandidatos Donald Trump y Ted Cruz que involucró a sus esposas ha escalado por un anuncio subido de tono sobre la mujer de Trump, una ex modelo, que llevó al favorito en la carrera para la nominación presidencial republicana en Estados Unidos a criticar a Heidi Cruz.
  • Los nuevos pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos cayeron 2.8% en febrero porque el sector siguió sintiendo los efectos de la fortaleza del dólar y de los bajos precios del petróleo.
  • El inversionista financiero Starboard Value pidió la destitución de la junta directiva de Yahoo, incluyendo a su presidenta ejecutiva, Marissa Mayer, quien no ha logrado reflotar la compañía tras casi cuatro años en el puesto.
  • Las acciones cortaron una racha de cinco semanas con alzas en la bolsa de Nueva York, ante una apreciación del dólar que presionó a los valores relacionados con materias primas. E l promedio industrial Dow Jones ganó 0.08%, mientras que el índice SP 500 perdió 0.04 y el índice Nasdaq Composite subió 0.1 por ciento.
  • El holandés Johan Cruyff, uno de los mejores futbolistas de

    Article source: http://www.dineroenimagen.com/2016-03-28/70703
    Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS