SHARE

El diario La Nación, que al igual que el canal TN se la pasó anticipando que Lázaro Báezse quebraría‘ tal como ocurrió con el delator Leonardo Fariña; y luego especuló más o menos lo mismo con José López (es más: La Nación afirmó que había una carrera entre Báez y López por quién delataba primero a Cristina Fernández de Kirchner), ahora explica el obvio llamado a indagatoria de la exPresidente.

El problema de fondo en todo llamado a indagatoria es qué logra reunir la Fiscalía, o qué se le ocurre al magistrado interviniente; y qué tiene la defensa en su bagaje.

Un llamado a indagatoria en sí mismo es ‘humo para la gilada’, subestimación notable a los lectores propios de parte de un matutino más que centenario. La cuestión es qué hay en la indagatoria que pueda devenir en procesamiento, y eventualmente en arresto, que es lo que desean algunos en Comodoro Py (y en Casa Rosada también, porque la economía sigue declinando).

De acuerdo a la infidencia, “un equipo de fiscales prepara el pedido para indagar a la ex presidenta Cristina Kirchner por corrupción, mientras se reactivan causas contra ex ministros de su gobierno. (…) Las obras que están bajo la lupa son tramos de la ruta nacional 3, de la nacional 288 y de la provincial 9, todas en

Article source: http://www.urgente24.com/255192-10-noticias-abad-anses-galera-showmatch-massade-la-sota
Relojes Suizos | Relojeria Suiza

NO COMMENTS